text.skipToContent text.skipToNavigation

Cocinar significa disfrutar.

En este tiempo hemos aprendido de sus recetas, satisfacciones, dificultades y errores; pero sobre todo aprendimos que, con práctica e inspiración, todos pueden encontrar el camino de su propia sazón.

fideos nicolini

Selecciona tus recetas Nicolini favoritas

Compartimos nuestra experiencia culinaria. Seremos tus cómplices en las comidas peruanas para que confíes en tu sazón y te animes a probar nuevas recetas.

El recetario Nicolini, tiene una larga trayectoria en la cocina peruana. Por eso, te recomendamos recetas que te acompañarán y ayudarán todos los días.

Nuestros productos

Aceites Nicolini

Pastas Nicolini

Salsas Nicolini

Puré de papa Nicolini

¿Qué cocinaré hoy? Era la pregunta que se repetía en la cocina de cada hogar, cada día, generación tras generación. Las respuestas son infinitas porque ningún arroz con pollo tendrá exactamente el mismo color en dos casas diferentes, ningún rocoto relleno el mismo picantito, ni el estofado el mismo toquecito de sazón.

Pero la cocina es mucho más que el lugar donde se responde a esta pregunta. Las ollas de cada familia no solo dan origen a platos deliciosos, sino también a sabores y memorias que con el tiempo escriben esas recetas que se convierten en su legado. Nosotros lo sabemos porque hemos acompañado generaciones durante décadas. En ese tiempo hemos aprendido de sus recetas, satisfacciones, dificultades y errores; pero sobre todo aprendimos que, con práctica e inspiración, todos pueden encontrar el camino de su propia sazón.

Usaremos todos nuestros aprendizajes para recorrer el camino contigo, queremos ser el compañero en quien te apoyas cuando quieres dar pasos firmes, quién te inspira con ideas cuando estás en busca de creatividad para hacer cosas diferentes, o quien te enseña nuevos caminos cuando necesitas ir más rápido.

Cocinar a diario será una fiesta y encontrarás en nosotros al mejor aliado para esta aventura… para que tú y tu familia disfruten, siempre, de tu sazón.

A partir de ahora te preguntaré:

Consejos & tips

¿Cómo hacer arroz en olla arrocera?

Descubre lo sencillo que es realizar arroz en olla arrocera, sigue estos consejos para tener el resultado deseado.

como hacer arroz en olla arrocera
https://www.diariamenteali.com/articulo/como-hacer-papas-fritas-crocantes

¿Cómo hacer papas fritas crocantes?

¿Quieres que tus papas fritas salgan crocantes y deliciosas? Ten en cuenta los siguientes consejos.

como hacer arroz en olla arrocera

Encuentra nuestros productos en tu bodega o mercado más cercano o haciendo click en los siguientes puntos de venta

Síguenos en nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Qué es Nicolini?

Nicolini es tu aliado en la cocina, comparte tu experiencia culinaria y te acompaña a generaciones durante décadas con su tradicional recetario Nicolini. Además, cuenta con productos que nos ayudarán en esta aventura como: aceites, pastas, salsas, conservas y ayudas culinarias.

¿Qué productos ofrece Nicolini?

Nicolini nos ofrece una gran variedad de productos, podemos encontrar: aceites, pastas, salsas, conservas y ayudas culinarias. Los productos Nicolini harán que tu experiencia en la cocina sea fácil y sencilla. Además nos ofrece su tradicional recetario Nicolini, para que confíes en tu sazón y te atrevas a probar nuevas recetas.

¿Cuáles son los productos de Alicorp?

El portafolio de productos Alicorp es muy amplio. Dentro del mercado de consumo masivo, la empresa tiene presencia en los sectores de alimentos con marcas como: Nicolini, Alacena, Primor, Blanca Flor, entre otros. Además también tiene presencia en cuidado del hogar y cuidado personal con marcas como Sapolio y Aval, respectivamente.

¿Qué fideos tiene Alicorp?

Alicorp, cuenta con un gran portafolio de productos. Dentro de la categoría de pastas podemos encontrar distintas marcas como: Nicolini, Lavaggi, Alianza, Don Vittorio y Espiga de oro. Además de fideos, estas marcas cuentan con ayudas culinarias como puré de papa Nicolini, atún, aceites, entre otros.

¿Cuántos kilos trae una bolsa de fideos?

Una bolsa contiene como máximo 1 kg de fideos Nicolini. Sin embargo, podemos encontrar dos presentaciones adicionales como las bolsas de 250 gr y 500 gr.