text.skipToContent text.skipToNavigation

Bolívar, cuida lo que amas

Bolívar sabe que amar es cuidar. Por eso, te acompaña en el cuidado de tu ropa y la de tu familia con su línea completa para el cuidado de tu ropa: jabón de lavar, detergente y suavizante. Porque la ropa es mucho más que eso. La chompa que te tejió tu abuelita, tu camiseta de la suerte, ese vestido negro que te queda perfecto… Todos tenemos prendas especiales que nos hacen sentir bien y queremos cuidarlas siempre.

Bolívar es tu aliada en el lavado con su gran variedad de productos. Desde los diferentes tipos de detergentes y jabones que te han acompañado siempre, hasta el nuevo detergente Bolívar Active Dúo que limpia sin dañar la ropa, y su línea especial para el cuidado completo de tus hijos con la línea Bolívar Baby & Kids que con su fórmula hipoalergénica limpia las prendas y protege la ropa y la piel delicada de tus hijos. La marca experta en el cuidado de tu ropa combina en cada uno de sus productos la máxima calidad, logrando ese balance perfecto entre limpieza y cuidado de cada una de tus prendas.

Además, está constantemente innovando para que tu ropa quede más limpia, suave y con un delicioso aroma. Porque la ropa, las toallas y la ropa de cama, además de estar siempre impecable, debe estar suavecita y oler rico, Suavizante Bolívar es más que un suavizante de ropa. Tiene aromas para todos los gustos y ahora presenta Bolívar Sensations, una nueva línea que busca ayudarte a incrementar tu bienestar, a través de aromas que nos alegran y dan calma para que podamos disfrutar de mayor relax y felicidad.

Bolívar, cuida lo que amas. Descúbrelo.