text.skipToContent text.skipToNavigation
Tips para alcanzar el éxito

20.09.2019

  • Emprendimiento
La Fundación Romero nos da algunos consejos para lograr nuestra realización personal y profesional.
La definición del éxito es distinta para todos. Mientras que para algunos éxito es haber alcanzado un alto cargo en su organización, para otros puede ser ir de vacaciones o estar en una casa grande con su familia. 

Sea lo que sea que quieras alcanzar en tu vida personal y profesional, estos tips que Stephen Key, Co-Fundador de inventRight, publicó en el portal Entrepreneur, te ayudarán a conseguirlo:

Busca lo nuevo
No te quedes atrapado solo en las cosas que sabes hacer. Sal de la rutina y rétate a ti mismo, buscando nuevas experiencias y aprendiendo de lo nuevo del mundo que te rodea.

No tengas expectativas
Si tenemos expectativa en algo, más rápido nos frustraremos de las cosas que nos suceden. Lo mejor es ir con la mente abierta, recepcionando todo lo bueno que nos pueda pasar.

Respeta a los demás
Para ser exitoso se necesita la ayuda de los demás. No importa la condición de las personas, no sabes cuándo ellos podrían ofrecerte un apoyo. Deja de lado tus críticas y tiende la mano con respeto.

Da algo de regreso
Apoyar a los demás siempre ayuda al espíritu. De esta forma te convertirás en un oyente más atento y te enfocarás menos en tus deficiencias, dice Key.

Celebra sin excepción todos tus logros
A cada logro, por más pequeño que sea, dale la importancia que se merece. Así, cuando llegues a la meta serás una persona mucho más feliz.

Deja ir el pasado
Para llegar a la cima debes haber cometido muchos errores. No te lamentes si en algún momento demoraste en llegar a tu meta, lo importante son las enseñanzas que supiste sacar de ellas.


Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas