text.skipToContent text.skipToNavigation
Te presento al nuevo integrante de la familia Primor

30.09.2019

  • Saludable
Un aceite con vitaminas A, D, K y antioxidantes que te ayudarán a mantener tu bienestar y el de tu familia
Si hay alguien que sabe lo importante que es la prevención, somos nosotras, las mamás. Y es que, cuando se trata de mantener nuestro bienestar y el de nuestra familia, cada detalle cuenta.  Sabemos que llevar el casco puesto al montar bici nos protegerá de los golpes, que echarnos bloqueador todos los días nos defenderá de la radiación solar, y por supuesto, que alimentarnos bien nos ayudará a mantenernos sanos, fuertes y ¡llenos de energía!
 
La alimentación es muy importante, especialmente en esta época en la que todos llevamos una vida tan agitada. En mi casa, por ejemplo, todos estudiamos o trabajamos, hacemos deporte, nos reunimos con los amigos y tenemos proyectos que estamos sacando adelante. ¡Seguro tu familia es bastante parecida a la mía! Y seguro te pasa lo mismo que a mí, que te preocupa que, por tantas actividades, bajen nuestras defensas.
 
Como muchas veces no pasamos tiempo en casa, una manera de asegurarnos que estemos bien protegidos es a través de una alimentación saludable. ¡Yo ya me he vuelto una experta eligiendo alimentos nutritivos! Y ahora, con el nuevo Primor Defensas preparo platos que, además de deliciosos, nos dan esa dosis extra de vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a proteger nuestro sistema inmunológico, ayudando a fortalecer mis defensas y las de toda mi familia.
 
Te recomiendo que tú también pruebes #ElValorDePrevenir del nuevo Primor Defensas. El nuevo integrante de la familia Primor que contiene vitaminas A, D, K y antioxidantes; que nos ayudan a llevar una vida más saludable y a mantener nuestro bienestar.

Primor, una familia que cuida tu familia.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas