text.skipToContent text.skipToNavigation
Descubre el valor de prevenir con Primor Defensas

23.09.2020

  • Saludable
Un aceite con vitaminas A, D, K y antioxidantes los cuales contribuyen a la protección del sistema inmunológico y, además, está avalado por la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT). Eso es lo que nos trae Primor Defensas para tener siempre nuestra salud* primero.

Si hay algo que he aprendido con la experiencia de los años es que es mejor prevenir que lamentar. Y es que, cuando se trata de nuestro bienestar y el de nuestra familia, cada detalle cuenta. Sé lo importante que es pasar la mayor cantidad del tiempo en casa. Si voy a salir, debo usar mascarilla, siempre debo lavarme las manos y cargar alcohol conmigo. Y así como pensamos en todo para estar siempre sanos, también es importante prevenir desde adentro con una correcta alimentación que nos permita estar fuertes y ¡llenos de energía!

La alimentación es primordial

Especialmente en esta época en la que todos llevamos una vida tan agitada y nos preocupamos por estar saludables, en mi familia, por ejemplo, procuramos estar en casa el mayor tiempo posible.

Los abuelos se mantienen en casa porque es nuestra responsabilidad cuidar de ellos y los más chicos están aprendiendo con mayor facilidad a adaptarse a este nuevo estilo de vida. Trabajando desde casa dentro de lo posible, encontrando nuevas actividades para mantenernos activos y, sobre todo, siendo más conscientes de lo que comemos para mantenernos sanos.

¡Seguro tu familia es bastante parecida a la mía! Y seguro te pasa lo mismo que a mí, que te preocupa que, por este cambio drástico en nuestras vidas, nuestras defensas bajen y nuestra salud se vea comprometida en cualquier momento.

Si bien la mayor parte del tiempo estamos todos juntos, igualmente estamos muy ocupados entre los estudios, el trabajo o la casa. Y la verdad es que el cambio aún se siente pesado y esto también genera un desgaste en nuestros cuerpos. Así que una manera de asegurarnos de estar protegidos es a través de una alimentación saludable. ¡Aquí ya nos hemos vueltos unos expertos en elegir comidas nutritivas e irresistibles al mismo tiempo! Y es que con Primor Defensas preparo platos que, además de deliciosos, nos dan esa dosis extra de vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a proteger nuestro sistema inmunológico, contribuyendo a fortalecer mis defensas y las de toda mi familia.

Conoce los beneficios de Primor Defensas

Si deseas preparar tus platillos favoritos, guisos o pastas, te recomiendo que tú también pruebes #ElValorDePrevenir de Primor Defensas. Este es uno de los miembros irremplazables de la familia Primor porque contiene Vitaminas A, D, K y antioxidantes.

Estudios muestran que**:

Vitamina A

También conocida como retinol, ayuda a cuidar los tejidos: Tanto la piel como los huesos. Además, refuerza el sistema inmunitario.

Vitamina D

Ayuda a absorber el calcio para mantener los huesos fuertes.

Vitamina K

Frente a cualquier herida, ayuda a coagulación de la sangre.

Antioxidantes

Ayudan a la eliminación de radicales libres, lo cual quiere decir que protege las células de nuestro cuerpo para que no se degeneren y con ello vengan enfermedades.

Estos importantes aditivos son los que nos ayudan a llevar
una vida más saludable y a mantener nuestro bienestar.

Primor Defensas

Salud* y cuidado en
todas tus comidas

 

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas