text.skipToContent text.skipToNavigation
Picarones prefritos con jarabe de chancaca Negrita

30.09.2019

  • Postres
Si a ti también te encantan los picarones pero solo los comes fuera de casa porque se te hace muy difícil prepararlos, ¡tengo una gran noticia para contarte! Ahora Negrita nos trae picarones prefritos, listos para cocinar. ¡Vienen 12 unidades con miel de chancaca! ¡Y son realmente deliciosos!
Nuestro postre de bandera, ahora viene listo para freír. Negrita nos trae deliciosos picarones, preparados con la receta tradicional. Cada empaque viene con 12 unidades y trae miel de chancaca.
 
Así que si estás buscando el postre ideal para un almuerzo criollo o una parrillada, o simplemente te provoca disfrutar con tu familia y 
amigos de unos deliciosos picarones, lo único que tienes que hacer es ir a buscarlos a la zona de congelados de Wong y Metro. ¡Apúrate que son Edición Limitada! 
 
Prepararlos es súper fácil. Aquí te cuento cómo:
 
1. Del congelador los sacas directo para freír (no los descongeles).
2. En una sartén, calienta el aceite Cocinero a una temperatura de 350°F ( 180°C).
3. Cuando el aceite esté caliente, echa los picarones en la sartén y deja que floten. No los aplastes.
4. Para que te sea más fácil, echa uno, deja que se fría entre 50 segundos a un minuto por un lado, luego voltéalo para que se fría por el otro lado, retíralo de la sartén y haz es el mismo procedimiento con el resto de picarones.
5. Al retirar los picarones de la sartén, déjalos escurrir por 10 segundos.
5. Sírvelos en porciones de 3 unidades. Agrégales una cantidad generosa de jarabe de chancaca. Si has tenido congelado o refrigerado el jarabe de chancaca, debes sacarlo de la refrigeradora con tiempo para que esté a temperatura ambiente al momento de servir.
 
Recuerda que los picarones y jarabe de chancaca Negrita:
* Son elaborados con los mismos ingredientes que la receta casera de los picarones tradicionales.
* Vienen listos para freír. Puedes hacerlo en menos de 2 minutos.
* Deben guardarse en la congeladora. El jarabe debe guardarse en la congeladora o en la refrigeradora y llevarlo a temperatura ambiente antes de servir.
* Los encuentras en Wong y Metro.
 
Este fin de semana, mis amigos de Negrita van a estar en las tiendas Metro de La Marina, San Juan de Lurigancho y Plaza Norte, así que si vas los podrás probar. ¡Me cuentas qué te parecieron!
 



Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas