text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Organiza un intercambio de regalos con tus amigos!

23.11.2020

  • Entretenimiento
El intercambio de regalos es un clásico de las fiestas navideñas. Aunque este año celebraremos de manera distinta, no dejemos de hacerlo especial.

Contenido de:

Blanca Flor

¡Navidad está a la vuelta de la esquina! Pronto llega una de las noches más esperadas del año y muchos de nosotros ya estamos pensando en cómo haremos para sorprender a nuestro amigo secreto, con un regalo especial.

En este artículo, queremos darte muchas ideas para que tus fiestas navideñas sean las más especiales. Lo mejor de todo es que la tecnología está de nuestro lado. Podemos “juntarnos” con nuestros amigos a través de una llamada virtual e incluso elegir al amigo secreto con un solo clic. ¿Quieres saber más?

Cómo organizarnos

Esta es la parte más importante para que el intercambio de regalos salga como esperabas. Primero, necesitas un líder que la organice y establezca las reglas del juego. Lo ideal es que se consulte con todos los participantes del juego.

Recuerda que el objetivo del juego es fomentar la integración entre los compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Mira estos tips que nos dejó el diario El Tiempo:

Definan la fecha de celebración.

Acuerden un presupuesto y procuren respetarlo.

Crea una lista de deseos en línea, con las opciones de cada participante.

No compres regalos a última hora. Ahora dispones de distintas plataformas online para comprar de todo, de forma rápida y sin salir de casa.

Evita regalos muy personales como prendas de vestir o perfumes.

Apps y webs para sortear al amigo secreto

¿Sabías que existen apps y sitios web para sortear a tu amigo secreto? Son muy sencillas de utilizar y son de uso gratuito. Además, la mayoría de ellas, solo requiere que todos los participantes tengan un correo electrónico. ¡Conócelas!

Drawnames.

Este sitio es uno de los mejores organizadores de intercambios de regalos. Solo debes poner los correos electrónicos de cada participante. Una excelente funcionalidad de esta página es que te permite hacer preguntas anónimas a tu amigo secreto. Así podrás descubrir sus gustos y preferencias antes de elegir el mejor regalo.

Secret Santa.

Es muy sencilla de utilizar, solo debes crear el evento, incluyendo la fecha, hora, el nombre del evento, entre otros. También te permite determinar el precio máximo y mínimo para los regalos y, hasta cuenta con una lista de deseos de cada participante.

Pikkado.

La usan en más de 57 países y te permite organizar intercambios de regalos navideños en línea, de una manera segura y secreta. Solo debes ingresar los correos electrónicos de cada participante y ¡listo! Les llegará un correo con el nombre del amigo secreto a quien le toca regalar.

Gift 2 gift.

Es de uso completamente gratuito. Solo necesitas los correos electrónicos de cada participante. A todos ellos, les llegará una notificación con el nombre de su amigo secreto.

Opciones de regalo para intercambio

¿Qué regalar? Para muchos, es una pregunta difícil, ya que probablemente no conozcamos tan de cerca los gustos de nuestro amigo secreto, pero hay muchas formas de averiguarlo.

Solo es cuestión de ponernos creativos y un poco detectives para averiguar lo que más les gusta. Si aún así, no sabes qué regalarle, ¡aquí te damos algunas ideas que no tienen pierde!

Juegos de mesa.

Para los amantes de los juegos de mesa, ningún entretenimiento digital es capaz de igualarlos. Investiga un poco la personalidad de tu amigo secreto y podrás encontrar el juego ideal para él o ella.

Mouse inalámbrico.

Si se trata de un compañero de la oficina, te aseguramos que sabrá apreciar una buena herramienta de trabajo para acompañarlo en su día a día. ¡Pruébalo!

Sartén con espátula.

Para ese amigo que siempre viste intentando nuevas creaciones culinarias, regálale un utensilio que ¡sabrá aprovechar al máximo!

Set de vino.

Esta puede ser una gran opción para los amantes del vino. En internet, encuentras sets con forma de copa que incluyen un vertedor, sacacorchos, corta gota y tapón por un precio muy accesible.

Pijama personalizada con su serie favorita.

Distintas marcas independientes se dedican al estampado de pijamas personalizadas y hay para todos los gustos. Averigua cuál es la serie favorita de tu amigo secreto y ¡listo!

Audífonos deportivos.

Si tu amigo/a secreto es de los que gusta salir a correr o a entrenar, un poco de música le viene perfecto para animarlo a hacer más sentadillas o planchas.

Tazas que reaccionan al calor.

Descubrir una frase alentadora o graciosa mientras tomas tu café de la mañana, puede sacar más de una sonrisa. Una taza que reacciona al calor es una opción creativa.

Panetón

Un riquísimo panetón en el infaltable en Navidad. ¡Sorprende a tu amigo secreto con un dulce regalo!

¡A jugar en línea!

Otra forma de hacer mucho más divertido tu intercambio de regalos virtual, definitivamente es jugar en línea con tus amigos o grupo de intercambio. Lo importante es que todos lo pasen bien. Aquí te dejamos algunos juegos geniales para que todos participen en simultáneo.

El portal 20minutos.es nos recomienda estos juegos:

Uno

Stop

Mezcladitos

Apalabrados

Preguntados

¿Viste que un intercambio de regalos puede ser muy divertido en estos tiempos? ¡Disfruta de la magia de la Navidad con los que más quieres!

Esta Navidad, ¡regala
un delicioso panetón!

Quiero comprar

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas