text.skipToContent text.skipToNavigation
Opal Advance

04.07.2019

  • Lavado
¿No les ha pasado que tienen una prenda blanca que les encanta pero temen usarla debido a que se pueda manchar? Si esto es así, te presento la solución: Opal Advance.
Me sucedió el lunes. Estaba lista para ir a trabajar, había comprado una blusa blanca que me había encantado apenas la vi, me la puse y me miré al espejo. Todo se veía perfecto. Hasta que me entró una preocupación.

¿Y si se ensucia?

Todas sabemos que la ropa blanca siempre termina siendo víctima de manchas inoportunas así que seguro entenderán mi inquietud. En la cabeza ya tenía mil situaciones que podían pasar y arruinarla. 

Se me derramaría el café, me apoyaría sobre algo sucio, caería un poco del almuerzo en ella y así estuve un buen tiempo frente al espejo.

De suerte recordé una conversación que tuve con mi hermana el fin de semana en donde me hablaba de un detergente que dejaba su ropa blanca impecable y eliminaba siempre las manchas, Opal Advance.

Ya había visto los resultados así que en ese momento todas mis dudas desaparecieron y salí a trabajar. ¡Qué bien se sintió vestir de blanco y saber que si me manchaba mi ropa podía volver a la normalidad con una simple lavada!

Y es que Opal Advance es el experto en remover las manchas más difíciles de la ropa blanca gracias a su tecnología Perfect White que con sus iones de blancura eliminan la suciedad al instante.

Así que ya saben chicas, con Opal Advance podemos dejar de temerle a la ropa blanca.

¡Anímense a probarlo!

Cuéntame lo que piensas