text.skipToContent text.skipToNavigation
Nuevo chat de compras Ali

06.01.2022

  • Para mi
¿A quién no le ha pasado que necesita hacer compras del hogar y no ha tenido el tiempo suficiente?.

En algún momento, todos hemos sentido que nos faltan horas al día para terminar con los quehaceres del día a día y las tareas de la casa. Es por eso que, Diariamente Ali trae el nuevo chat de compras por Messenger para facilitar las compras online de manera segura y desde donde estés, con la facilidad de adquirir tus productos favoritos a través de un simple chat.

Ilustración de hombre comprando por internet

Comprar por internet se ha vuelto casi una rutina diaria, que nos ayuda a optimizar nuestro tiempo. Por eso, es importante contar con una página que te asegure la protección de tus datos personales, sea amigable y sobre todo que el hacer tus compras no se vuelva una tarea tediosa.

Con el nuevo chat de compras Ali podrás realizar tus compras por Messenger, las 24 horas del día, de manera rápida y segura desde el lugar donde te encuentres con la misma calidad de siempre.

A continuación, encontrarás algunas recomendaciones para hacer tus compras online

Crea una lista:

Prepara una lista de los productos que necesitas adquirir y define tus prioridades, esto te ayudará a no comprar productos que no necesitas en ese momento, harás que tu compra sea más rápida y además podrás planificar tu presupuesto mensual de manera organizada.

Ilustración de crear una imagen

Prepara tus tarjetas:

Ten lista la tarjeta con la que realizarás el pago, no olvides verificar que esté habilitada para hacer compras online con tu banco de preferencia.

Protege la información de tu tarjeta, solo debes ingresar los datos en el formulario autorizado para realizar tu compra. En Ali, aseguramos la protección de toda tu información y una compra segura.

Ilustración de prepara tus tarjetas

Elige tu pedido:

Asegúrate de elegir muy bien el producto que deseas comprar, al realizar compras por internet tenemos amplias opciones de elección, verifica que el producto sea el correcto. Es fundamental que revises el detalle de cada uno de estos antes de proceder a la compra.

Ilustración de elegir tu pedido

Realiza el pago:

Una vez hecho el pago de tu pedido, espera la confirmación por el medio formal con el que te hayas registrado con el detalle de tus productos, y en cuestión de horas los tendrás en la comodidad de tu hogar sin la necesidad de salir.

Ilustración de tarjeta de crédito

Mantente actualizado:

Podrás estar al día con las últimas actualizaciones de tus marcas favoritas con un solo clic y en un solo lugar, desde donde estés y elegir el momento más indicado para proceder a tu compra.

Ilustración de mantente actualizado

Entrega a domicilio:

Con este tipo de entrega, tendrás la ventaja de no preocuparte en transportar tus productos. Ya que, realizando tu compra por el Messenger de Ali, tu pedido llega a la puerta de tu casa.

Ilustración de entrega a domicilio

Descubre ofertas:

Obtén descuentos realizando compras por internet. Tendrás tus marcas favoritas con los mejores precios en un solo lugar.

Ilustración de descubrir ofertas
Ilustración descubre el nuevo chat de compras de Ali

Descubre el nuevo chat de compras Ali haciendo tus compras en Messenger y vive una experiencia amigable, segura y fácil comprando por internet.

Comprar online es muy cómodo, seguro y no es nada complicado, solo debes asegurarte de revisar los detalles de cada producto que necesitas y habilitar tus tarjetas para hacer compras por internet.

Realizar compras online se volverá una necesidad para la mayoría de personas, debido a las ventajas y facilidades que esto trae para todos.

Ilustración de compra online
Ilustración de compra en internet

Por eso, es importante encontrar una plataforma que te permita de manera fácil y segura hacer tus compras.

Ilustración de nube

Diariamente Ali te invita a descubrir el nuevo chat de compras por Messenger, donde encontrarás tus productos favoritos en un solo lugar.

Banner chat Ali Banner chat Ali