text.skipToContent text.skipToNavigation
Libro de recetas "Qué rico estar contigo" por Josefina Barrón

27.01.2020

  • Lectura
Siempre he pensado que preparar pasta es una forma de engreír a los que más amas. La pasta en cualquier forma que la prepares, tiene un toque romántico y de calidez. Saber combinar los ingredientes no requiere mucho arte sino más bien, requiere de sentimiento.

Llevo mucho tiempo queriendo encontrar un buen libro de recetas que contenga preparaciones cotidianas y también recetas para ocasiones muy especiales. Por suerte, llego a mis manos este libro: "Que rico estar contigo" de Josefina Barrón; una obra de arte hecha recetas. Su forma poética de proponer platos y transportarte a momentos especiales ha hecho que se convierta en uno de mis libros de recetas favoritos.

Pastas

Este recetario es una recopilación de la variedad de pastas y combinaciones de salsas que se pueden lograr con toda la variedad de Fideos Don Vittorio. Un libro hecho con mucha pasión por la autora y Cheff Josefina Barrón, y es así como ella lo presenta:


"Nada más noble que la pasta. Ella no sabe de fuentes de plata, cerámicas florentinas o viandas de latón. Ella va directo, de la boca al alma, enamorando a la vez que envolviendo, haciendo suyo al comensal, esa es su virtud".


Un libro tan especial cuyas recetas iré compartiendo, semana a semana, para que tú también puedas engreír a la familia.



Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas