text.skipToContent text.skipToNavigation
Disfruta de un momento perfecto de relajación junto a tu jabón Plusbelle

08.09.2020

“Contenido publicitario de Alicorp"

Algo que tú y yo necesitamos ahora es relajarnos. Necesitamos momentos únicos en donde lo importante sea estar calmados, en nuestro espacio personal y jabón Plusbelle nos ayudará.

Es un hecho que hay momentos que nos estresan, y ahora más por estar día y noche en el mismo lugar y es normal, porque entre cuidarnos y mantener todo en orden, pasamos días preocupados porque todo esté bien; por eso, es bueno encontrar un momento de desconexión y relax, aquí te voy a enseñar cómo hacerlo con las acciones más simples del día: Lavarte las manos y darte una ducha con tu jabón en barra y líquido Plusbelle.

¿Por qué y para qué debemos relajarnos estando en casa?

En otro momento pensaríamos que el no salir es sinónimo de no tener preocupaciones y descansar, pero no, y esto es porque hay actividades que al hacerlas una y otra vez en este contexto, pueden llegar a agotarnos física y mentalmente. Algunas de estas actividades pudieran ser:

  • Limpiar nuestra casa para mantenerla desinfectada.
  • Planificar semanalmente nuestras comidas para no salir más de lo necesario durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo.
  • Aprovechar más nuestros tiempos para ser más productivos en todo, por ejemplo, en el trabajo en casa.

Por esto es necesario tener unos momentos para solamente tener la mente en blanco. Y es que ahora que hacemos mucho dentro de casa, pero no sabemos qué pasará afuera, acumulamos lo que llamo “malas vibras”, que no son malas, pero son la manifestación de nuestras preocupaciones y las transmitimos. Hoy en día sabemos que el estrés y preocupación puede llegar a afectarnos, por eso relajarse tiene muchos beneficios, no solo mentalmente sino también en nuestro cuerpo y entorno. Como consecuencia cuando nos relajamos:

  • Los días no son tan largos. Si estamos de buen humor, el tiempo pasa rápido.
  • Rindes mejor en el trabajo. Una mente descansada se concentra más y es más eficiente.
  • Pero sobre todo, estamos más predispuestos a disfrutar de la vida.

Lo ideal es que encontremos momentos pequeñitos como ducharnos, donde nada nos distrae de cantar nuestra canción favorita o lavarnos manos y rostro con nuestro jabón humectante, que nos deja la piel más suave que nunca. Esos momentos gloriosos pueden empezar justo cuando cierras la puerta del baño y te dejas envolver por el sonido y sensación del agua. Y Plusbelle tiene el jabón perfecto para ayudarte con ello.

Momentos con Plusbelle

Luego de hacer las labores del día a día es necesario que nos lavemos las manos o nos bañemos, para estar limpios y tener ese tiempo de relajo que tanto necesitamos. Tu jabón Plusbelle es el acompañante perfecto para estar contigo en momentos como:

  • La ducha que te das luego de haber limpiado toda la casa.
  • La calma luego de haber hecho el almuerzo o cena familiar y botar la basura.
  • El descanso que tanto necesitas luego de ayudar a los pequeños de la casa con sus tareas y jugar con ellos.

Solo tienes que darle unos minutos para sentir los distintos aromas y texturas de los jabones Plusbelle. Convertirás algo común como bañarte o lavarte las manos en un espacio de disfrute personal.

Tip Ali

Para una relajación máxima al ducharte con Plusbelle, pon tu playlist de favorita. O simplemente concéntrate en el sonido de las gotas de agua al caer. Te aseguro que hará la diferencia.

Estos momentos pueden ser algo mejor. Un espacio donde lo más importante es tu tranquilidad, que te sientas bien y te alejes de cualquier estímulo negativo.

Disfruta y vive un momento de paz con las texturas y los olores del coco, miel, y más, del jabón Plusbelle en sus dos presentaciones: jabón en barra y líquido.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas