text.skipToContent text.skipToNavigation
Dento: Al cuidado de tu salud oral

22.07.2021

  • Artículos
Tu salud dental merece el mejor cuidado. Conoce nuestros productos Dento, creados especialmente para ayudarte a mantener una buena higiene bucal.

En Dento queremos brindarte los cuidados necesarios para tener siempre una sonrisa fresca y saludable. Por eso, cuentas con nuestros distintos productos de higiene bucal, que son los preferidos de muchos peruanos.

Te ofrecemos distintos tipos de pasta dental Dento como Triple Acción, Triple Acción Ice, Herbal, Menta natural, entre otros; así como enjuagues bucales y cepillos de dientes. Y lo mejor de todo es que ¡somos un producto nacional! Te invitamos a conocerlos.

Pastas dentales

Pasta Dento Menta natural

Su contenido de flúor y calcio te ayudará a tener unos dientes más fuertes. También cuenta con un exquisito sabor a menta que refresca tu aliento. Además, está hecha con ingredientes delicados para evitar que se irriten tus encías.

Pasta Dento Triple Acción

La presencia de flúor activo brinda una balanceada protección anticaries y sus agentes refrescantes, un aliento fresco. Dento Triple Acción impide la formación de placa bacteriana, el amarilleo de los dientes y las infecciones de las encías.

Pasta Dento Triple Acción Ice

Disfruta de una sensación de extra frescura por más tiempo y mantén tus dientes blancos. Dento Triple Acción Ice contiene fluor activo y agentes refrescantes que ayudan a evitar la formación de placa bacteriana, el amarilleo de los dientes y las infecciones de las encías.

Pasta Dento Herbal

Además de tener flúor y calcio, le agregamos extracto de eucalipto, manzanilla, salvia, romero, mirra y melaleuca, perfecto para darte una sensación de aliento fresco. Deja a tus dientes y encías disfrutar todo lo que la naturaleza les otorga.

Enjuagues bucales

Nuestros enjuagues bucales Dento llegan en dos presentaciones: con alcohol y sin alcohol.

Xtra lyptus, Xtra mint, Xtra cool (con alcohol) y Menta Glacial, Menta Natural y Eucalipto (sin alcohol). Contamos con presentaciones de 250, 500 y 980 ml. Su fórmula de FLÚOR Y CLORURO DE CETIL PIRIDI-NIO combate determinados gérmenes en la boca y garganta.

También evita el mal aliento, te ayuda a prevenir la formación de placa y caries. Además, protege las encías contra la gingivitis. Te recordamos que nuestros productos fueron creados con una delicada fórmula que no afecta las curaciones ni las prótesis dentales y no causa irritación en bocas sensibles.

Enjuagues bucales con alcohol

Dento Xtra lyptus

Dento Xtra mint

Dento Xtra cool

Enjuagues bucales sin alcohol

Dento Menta Glacial

Dento Menta Natural

Dento Eucalipto

Cepillos

Dento tiene 2 familias de cepillos: Premium Grab y Premium Limpialengua

Premium grab tiene un mango anatómico con aplicaciones antideslizantes para un cómodo agarre y perfecto control durante el cepillado. Además, unas cerdas suaves para proteger las encías y el esmalte dental.

Premium limpialengua tiene un limpiador de lengua con textura para una higiene profunda y delicada. Así como unas cerdas de puntas redondeadas para proteger las encías y el esmalte de tus dientes.

Además, cuenta con un mango anatómico, con aplicaciones antideslizantes, para un cómodo agarre y perfecto control del cepillado. Ambos cepillos los encuentras con cerdas rectas o cerdas zizgzag.

Cepillos Dento

Premium Grab

Premium Limpialengua

Cuidado oral para niños

Te contamos que Dento también tiene una línea de pastas dentales, enjuagues bucales y cepillos para el cuidado dental de los más pequeños de la casa. ¡Conócelos!

Pastas dentales:

Contamos con distintos sabores para que la experiencia del cepillado sea mucho más divertida para los niños:

Dentito Chicha morada, Dentito Chicle Globo, que contienen 550 ppm de flúor y esta indicado para niños de 2 a 6 años. Tambien tenemos Dento Junior sabor Sandía, con 1000 ppm de flúor, recomendado para niños mayores de 6 años.

Dentito Chicha morada

Dentito Chicle Globo

Dentito Junior Sandía

Nuestra línea también cuenta con enjuague bucal Dentito, hecho especialmente para niños. Su fórmula contiene la cantidad adecuada de flúor y no contiene alcohol. Además, tenemos el cepillo Dentito, de cerdas suaves. Recomendado para niños de 2 a 6 años.

Dentito baby

Enjuague Dentito

Cepillo Dentito

También contamos con Dentito Baby, un gel dental de entrenamiento, sin flúor, para los primeros dientes del bebé.

Ahora que ya conoces todos nuestros productos, es momento de darle el mejor cuidado a tu salud bucal. Encuentra nuestras pastas dentales, enjuagues bucales aquí.