text.skipToContent text.skipToNavigation

Cuida tu ropa y tu lavadora con Bolívar Matic

09.10.2022

  • Para tu familia
¿Eres de los que lavan solo con lavadora? Te contamos que con el detergente Bolívar Matic y unos tips que te daremos, tus lavados quedarán perfectos.

Lavandería con Bolívar Matic

La fórmula de detergente Bolívar Matic cuenta con la espuma controlada que cuida todo tipo de lavadoras.

¿Cómo funciona el detergente Bolívar Matic?

Con su fórmula de espuma controlada hace que dentro de la lavadora se genere mayor fricción entre las prendas, y gracias a esto, tu ropa quedará impecable. Pero no solo eso, también te ayudará a cuidar tu lavadora porque no dejará residuos en ella.

¿Cómo lavar con detergente Bolívar Matic?

Te damos algunos consejos de lavado para que cuides tus prendas y tu lavadora:

  • Siempre lee y sigue las instrucciones de lavado recomendadas en las etiquetas de tu ropa.
  • No apliques el producto directamente en la prenda y sigue las instrucciones de uso del empaque.
  • Utiliza la caja dosificadora o disuelve el producto antes de usarlo.
  • Introduce las prendas bien abiertas y nunca sobrecargues tu lavadora.
  • Lava por separado y con agua fría las prendas que pueden desteñir.
  • No laves las prendas que tengan este símbolo:
Símbolos recomendaciones de lavado

Algunos tips:

No dejes ropa húmeda en la lavadora. Retira la carga inmediatamente después de que el programa de lavado haya terminado. No dejes que la ropa húmeda se quede en la lavadora porque esto puede hacer que aparezca moho y olor a humedad.

Limpieza profunda. Si sientes algún olor dentro de la lavadora o que tu ropa no sale tan limpia como debería, entonces es momento de hacer una limpieza de filtros y de toda la lavadora con productos especiales para limpieza de lavadoras y secadoras.

Vigila las mangueras conectadas a tu lavadora. Estate seguro(a) de que no se doblen. Si están muy viejas, debes reemplazarlas (lo ideal sería cada cinco años).

 
Icono polo limpio

Sigue estas recomendaciones y alarga la vida útil de tu lavadora. El complemento ideal para tus lavados lo tiene el detergente Bolívar Matic con su limpieza superior en lavado a máquinas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Qué es el detergente Matic de Bolívar?

El detergente Matic de Bolívar es una línea especializada para el lavado en lavadora, ya que con su fórmula de espuma controlada hace que dentro de la lavadora se genere mayor fricción entre las prendas, y gracias a esto, tu ropa quedará impecable.

¿Dónde puedo comprar el detergente Bolívar Matic?

Puedes comprar el detergente Bolívar Matic en supermercados en www.diariamenteali.com, www.catalogodex.com, mercados y bodegas cercanas a tu hogar.

¿Qué no se debe lavar en la lavadora?

No se recomienda lavar en lavadora prendas que se estropean con facilidad, como trajes, sacos y/o corpiños, ropa plisada o bordada, prendas de cuero, ropa impermeable, entre otros. Lo mejor será leer la guía de recomendaciones de la máquina de lavar.