¿Cómo limpiar una tina de baño?
20.01.2023
- Limpieza
Cuando toca limpieza profunda en casa, la tarea más complicada es limpiar a fondo la tina de baño. Busqué como hacer este trabajo más sencillo y encontré un artículo fabuloso que me enseñó, en pocos pasos, cómo mantener la tina reluciente.
Lo mejor de todo es que, para limpiar la tina, no es necesario gastar tanto dinero en productos de limpieza específicos. Con estos consejos, podrás limpiarla de manera efectiva y en poco tiempo.
Solo necesitas:
- Lavaplatos
- Una esponja
- Una botella con atomizador
- Bicarbonato
- Blanqueador
- Agua oxigenada
Instrucciones
- Llena con agua tibia la botella con atomizador. Añádele algunas gotas de un lavaplatos suave. Ciérrala y agítala bien para que el agua y el lavaplatos se mezclen.
- Rocía la tina con el contenido de la botella. Asegúrate de cubrir todos los espacios.
- Deja que el agua jabonosa se asiente sobre la superficie de la bañera durante 10 a 15 minutos. Luego, frótala con una esponja húmeda y enjuágala con agua limpia.
- Esparce bicarbonato de sodio en todas las áreas donde la suciedad persista. Frótalo con la esponja previamente enjuagada. Enjuaga la tina con agua limpia
- Para las manchas difíciles, llena la tina hasta el tope con agua y agrega de dos a tres tazas de blanqueador o vinagre. Deja que actúe durante 20 a 30 minutos. Asegúrate de que la habitación esté bien ventilada mientras la solución esté aplicada.
- Vacía la tina. Usa una esponja húmeda y limpia para eliminar cualquier mancha o suciedad que aún persista. Enjuágala por última vez con agua limpia y ¡listo!