text.skipToContent text.skipToNavigation
Comer más frutas y verduras te traerá muchos beneficios

03.09.2019

  • Saludable
Te enseño una manera divertida de incorporarlas en tu menú semanal
Tengo una amiga a la que se le hacía muy difícil que sus hijos coman frutas y verduras. Un día, se le ocurrió que, en vez de obligarlos, debía explicarles las razones por las que deberían comerlos y, además, hacerlo de manera divertida. ¡Así que creó un juego familiar!

Te cuento, mi amiga todas las semanas realiza un sorteo en el que salen las frutas y verduras que incorporará en el menú semanal. Luego, cada integrante de la familia tiene la tarea de investigar las propiedades de una de esas frutas o verduras y, días después, se reunen a compartir lo que descubrieron.

Gracias a esto, todos en su familia han aprendido a comer más variado de una manera divertida. Además, se han dado cuenta de lo importante que es comer sano. Yo he empezado a hacer ese juego en casa y la verdad es que estamos aprendiendo mucho sobre las propiedades de las frutas y verduras. Comparto contigo lo que descubrimos esta semana: 
 
Si tus hijos se resisten a comer más frutas y verduras o, de repente, es a ti a quien no te gusta tanto, anímate a hacerlo de una manera divertida. ¡Te aseguro que les encantará!
 

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas