text.skipToContent text.skipToNavigation
Qué hacer en Navidad y cómo disfrutarla

04.12.2020

  • Entretenimiento

Este año, la celebración navideña será diferente pero igual de especial. Por eso, queremos darte algunas ideas para saber qué hacer en Navidad y seguir disfrutando.

Contenido de: Logotipo Blanca Flor

Diciembre es mi mes favorito porque nos sentimos más alegres y nos unimos más. Aprovechamos para llamar a nuestros familiares, a esos amigos del colegio, de la universidad y de antiguos trabajos que cuando conversamos parece que no hubiera pasado el tiempo. Ante la coyuntura, es momento de ponernos creativos y demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos.

Si no sabes qué hacer en Navidad, te dejamos estas opciones para disfrutar de las fiestas durante todo el mes y sin salir de casa.

Decoración navideña en interiores y exteriores.

Si te da flojera armar el arbolito... ¡Es momento de pedirle ayuda a algún familiar en casa o a tus roommates! Recuerda que este mes puede ser difícil para algunos y es importante elegir un día en el que todos estén dispuestos y con tiempo para no estresarse mientras decoran juntos. Puede ser una gran oportunidad para invitarles un café o un postrecito, así decoran mientras conversan. ¡Se van a divertir juntos!

Decoración navideña
Organizar intercambios de regalos virtuales con amigos y/o familiares

Organizar intercambios de regalos virtuales con amigos y/o familiares.

¡Un clásico! Este juego nunca pasa de moda, no importa la edad que tengamos. Podemos jugarlo todo el mes e ir enviándole detallitos a quien nos haya tocado. En internet, hay distintas apps que te ayudan a sortear a tu próximo amigo secreto, aquí te enseñamos cómo organizarlos. Además, ¡cuentas son un sinfín de opciones para enviar tus regalos por delivery!

Adorno navideños hechos a mano.

Y para darle un toque especial a tus fiestas navideñas, nada como un adorno para el arbolito, hecho con tus propias manos. Es mucho más económico y lo principal es que ¡están hechos con amor! Aquí te dejamos tres ideas para que te inspires.

Adorno navideños hechos a mano.

Necesitas unos 18 corchos aproximadamente. Solo debes buscar darles la forma de copo de nieve, como te mostramos en la imagen a continuación. Luego pégalos con silicona y pintalos con témpera blanca. ¡Listo! Para decorarlos, puedes colocar una cinta color plata alrededor.

Adorno navideños hechos a mano

Con chapas de botella.

Es muy sencillo de hacer. Consigue tres chapitas de botella, una cinta color rojo, una cinta de color negro y un botón pequeño. Aquí te dejamos la imagen de referencia

Con chapas de botella

Pingüinos con focos.

¿No sabías qué hacer con esos focos que ya no sirven? Solo necesitas un poco de pintura e imaginación. Vas a ver que saldrán unos lindos pingüinos. Mira esta imagen para que te ayude.

Pingüinos con focos

Preparar los mejores postres navideños.

¿Te animas a preparar unos deliciosos arbolitos navideños o un riquísimo keke navideño con frutas secas? Son muy fáciles de hacer. Lo mejor es que pueden divertirse preparándolos en casa y es una buena forma de pasar más tiempo juntos.

Además, durante la noche de Navidad pueden dividirse las tareas para tener todo organizado para la cena. Unos pueden poner la mesa y preparar las uvas; otros pueden encargarse de controlar la cocción de los alimentos para que nada se nos pase. Es la mejor forma de disfrutar de la unión familiar.

Preparar los mejores postres navideños
Decoración navideña

Una Navidad a tu estilo.

Una Navidad perfecta es la que tú y tu familia pueden crear juntos. Lo importante es recordar que están unidos. Procuren dividirse las tareas para evitar los contratiempos, aunque a veces ocurren y lo mejor es no estresarnos sino seguir disfrutando cada momento. Recuerda que el objetivo es vivir momentos inolvidables.

Disfrutar con la familia.

Estas fechas, son el momento perfecto para demostrar a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Solo hace falta usar toda nuestra creatividad para expresar nuestra amor y hay muchas formas. Puedes hacer una llamada virtual a toda tu familia y preparar carteles con mensajes especiales, por ejemplo. Y todo lo que se te ocurra para que esta fecha no deje de ser especial.

El espíritu navideño depende de nosotros. ¡Vamos a disfrutar la Navidad!

Disfrutar con la familia

Esta Navidad, ¡regala
un delicioso panetón!

Esta Navidad,
¡regala un delicioso
panetón!