text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Todos a correr por las familias que más lo necesitan!

26.06.2019

  • Entretenimiento
Mis amigos de Primor nos invitan a participar en el 1er Movimiento Primor 4K. Este domingo 03 de septiembre, por cada kilómetro recorrido, donarán 1 kilo de alimentos y más salud a familias en pobreza extrema a través de la ONG Care.
Ya les he contado en este post que caminar favorece enormemente nuestra salud tanto física como mental, emocional y espiritual: http://www.diariamenteali.com/nota/beneficios_de_salir_a_caminarLes cuento que, este domingo 03 de septiembre además de hacerlo por nuestro bienestar, tenemos la gran oportunidad de hacerlo para ayudar a las familias que más lo necesitan.

¡Pongámonos las zapatillas y participemos en el 1er Movimiento Primor 4K! 
Por cada kilómetro recorrido, Primor donará 1 kilo de alimentos y más salud a familias en Puno a través de la ONG Care, una organización internacional sin fines de lucro que busca erradicar la pobreza.

Esta donación apoyará el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE, que actualmente favorece a 800 niños y niñas de 3 a 5 años de la zona rural, potenciando su desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional. El recorrido será de 4 km, alrededor del Pentagonito. Es una gran oportunidad para hacer deporte en familia, pues no hay límite de edad para salir a caminar. Si prefieren, pueden correr o trotar. Además, así les enseñarás lo importante que es compartir y ayudar a quienes nos necesitan.

Anímense e inscríbanse aquí: http://www.movimientoprimor.pe/

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas