text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Endulza a papá con originales cupcakes!

03.09.2020

  • Postres
Cada papá es único y especial, pero si hay algo que les encanta a todos es un postre preparado por su hijo. Pensando en eso, Blanca Flor nos trae esta deliciosa idea para que los más pequeños de la casa engrían a papá en su día.
Todos los papás son diferentes: unos son serios y otros son graciosos, unos son aventureros y otros prefieren los planes más tranquilos. A algunos les gusta salir a hacer deporte y otros prefieren ver los partidos en casa. Unos disfrutan cocinando y otros comiendo... Están los papás que no se pierden ni un concierto de rock, los que adoran leer libros y a los que les gustan los juegos en línea. Los papás que aman viajar y los que se relajan viendo películas...

Cada papá es único y especial, pero  si hay algo que encanta a todos los papás es un postre preparado por su hijo. Pensando en eso, mi amiga Sandra Plevisani comparte con nosotros una receta de cupcakes con premezcla Blanca Flor de chocolate. ¡Facilísima de hacer y deliciosa! Perfecta para que los más pequeños de la casa engrían a papá en su día:



Como toque final, personaliza los cupcakes. Imprime los banderines y deja que tus hijos los decoren a su gusto.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas